Seguridad y Proteccion a compradores

Ofrecemos pago seguro con SSL

Utilice Visa/Mastercard/Paypal

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online Zona de Pago mediante:

El sistema le mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para su pedido.

A) TRANSFERENCIA BANCARIA: Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Royal Deluxe Import S.L. Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 4 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a royaldeluxeimport@gmail.com. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, deluxe13.com  podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

B) TARJETA: Puede realizar el pago de su pedido mediante cualquier tarjeta de crédito/debito. El pago se realiza a través del Terminal Punto de Venta Virtual de la entidad financiera BBVA - REDSYS a favor de Royal Deluxe Import S.L. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este  procedimiento no facilita el número de tarjeta a deluxe13.com.

C) PAYPAL: Para que el consumidor y/o usuario pueda abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta PayPal. Para más información www.paypal.es.

D) BIZUM: Puede realizar el pago de su pedido mediante Bizum. El pago se realiza a través de la entidad financiera BBVA - REDSYS a favor de Royal Deluxe Import S.L. 

E) PEPPER MONEY: Pago fraccionado en 3, 6, 9 o 12 meses. La empresa que valida y gestiona en este caso tus pagos Pepper Finance Corporation, S.L.U.  Financiación ofrecida por Pepper Finance Corporation, S.L.U y sujeta a su aprobación.