En DXIII Deluxe13 somos una empresa sólida especializada en productos exclusivos, buscando e investigando las mejores y novedosas calidades para cada uno de nuestros productos.

Nos dedicamos al diseño, fabricación y comercialización de productos exclusivos, enfocados directamente a la mejoría de la calidad de vida de nuestros usuarios.

Contamos con una amplia gama de productos: Climatizadores evaporativoscalefactoresColchones de espumaColchones ortopédicos, Fitness, Cintas de correr eléctricasCintas de Andar eléctricasAparatos de presoterapia domésticoAparatos de presoterapia profesionalGeneradores de ozonopurificadores de aire con filtro hepasillon relax.

Buscamos tecnología de vanguardia, y que todos nuestros productos sean fiables, seguros, supongan un antes y después en nuestros clientes.

Nuestros valores como empresas son directos y fuertes entre los que destacan:

  • Sólo productos de Alta calidad
  • Soporte técnico y asistencia telefónica para cualquier incidencia o duda que pueda surgirle antes, después de adquirir un producto Deluxe13
  • La búsqueda continua de la mejor experiencia de nuestros clientes.
  • Servicio técnico de calidad
  • Atención al cliente personalizada, humana y de alta calidad.

Ofrecer oportunidades de trabajo, haciendo que nuestros afiliados, comerciantes, comerciantes al por mayor, comerciantes al por menor, tengan la seguridad de que ofrecen a sus clientes productos de calidad, con un respaldo de una marca sólida y con gran experiencia en la responsabilidad de la calidad de atención al cliente.

Por favor cualquier duda póngase en contacto con nosotros al admin@deluxe13.com