Sillón Relax Masaje Elevador Levanta Personas Reclinable Imperial Eléctrico

Sillón Relax Masaje Elevador Levanta Personas Reclinable Imperial Eléctrico Calor Lumbar - Para Personas Mayores O Movilidad Reducida - Polipiel De Máxima Calidad | Liquidación Últimas Unidades Oferta Exclusiva

Más detalles

6 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

399,00 €

Más

  • Sistema Eléctrico Premium de Levantapersonas con refuerzo especial para garantizar una seguridad Máxima. Rechaze imitaciones, el original en alta gama.
  • Fabricado con tejido Full PU de la máxima calidad, transpirable, no cuartea y no necesita manutención, relleno de espuma HR de alta calidad. Este sillón reclinable permite un soporte lumbar perfecto.
  • Pensamos en todo es programable por si se queda dormido dando un masaje. Diseño clásico y elegante con excelentes acabados. Dispone de bolsillo Lateral
  • 8 motores de vibración, Función calor, 12 funciones de masaje diferentes, bolsillo lateral para los mandos o lo que quiera guardar.
  • 2 años de garantía | Envío en 24/48 Horas

El sillón Life10 eleva al usuario con mucha suavidad y delicadeza para facilitar que se siente y se levante sin esfuerzo, evitando así que las articulaciones se resientan, Por eso el sillón Deluxe es también muy recomendable para personas con movilidad reducida.

8 Motores por vibración:
El movimiento vibratorio relaja tanto los músculos subyacentes como también crea una amplia sensación de bienestar y alivio de las molestias osteomusculares. Ayuda a mitigar las condiciones doloras aliviando la zona afectada.
Mediante este sillón podemos relajar los músculos que rodean el punto más doloroso y reducir la contractura muscular y en consecuencia el dolor.

Muchas personas pueden beneficiarse de estos sillones con funciones que contribuyen a mitigar las molestias en las zonas lumbares y dorsales mediante el calor.

Hablamos de personas con limitaciones de movilidad o dolencias crónicas para los que un sillón relax puede suponer una mejora en su calidad de vida diaria.

Características:
2 mandos: masajeador y levantapersonas.
Intensidad de masaje regulable.
8 motores de vibración.
Sistema de calor lumbar.Sistema de abatibilidad homologado 180º en su base de sentada.
Especial para personas con movilidad reducida o problemas musculares.

Ficha Técnica:
Voltaje: 230V-50Hz
Consumo: 45W
Dimensiones: 73x76x108cm
Peso: 60Kg
Peso máximo soportado: 125 Kg
Material: Polipiel FULL PU
Medidas Montado: 103cmx78cmx76cm

Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Comprar sillón relax con masajes
Comprar Sillón levanta personas
Comprar sillón relax levanta personas
Comprar Sillón Elevador con masajes

Reseñas

grado 
03-10-2021

Sillón

El mando Levanta y vaja el reposapies porque lo quiero para una persona mayor.

    grado 
    11-12-2020

    Llego antes de tiempo

    Perfecta compra y muy acertada .Es un sillón muy cómodo y bonito

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

    Escribe tu opinión

    Sillón Relax Masaje Elevador Levanta Personas Reclinable Imperial Eléctrico

    Sillón Relax Masaje Elevador Levanta Personas Reclinable Imperial Eléctrico Calor Lumbar - Para Personas Mayores O Movilidad Reducida - Polipiel De Máxima Calidad | Liquidación Últimas Unidades Oferta Exclusiva