El envío de su pedido

  • Los envíos se efectúan a través de una Agencia de Transportes independiente ajena a nuestra empresa Royal Deluxe Import S.L. (Ejemplo: Correos Express, Seur).

  • Para el ámbito Peninsular, los plazos de entrega si el producto está en stock son de 1 a 2 dias Laborables, contratado 24 horas, para pedidos a las Islas Baleares de 2 a 3 dias .

  • Los envíos se realizan de lunes a viernes, No festivos.

Los plazos de entrega variarán según los productos, medidas y provincia de entrega. Los artículos se entregarán dentro del plazo convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista.

Si desea efectuar alguna modificación en la fecha de envío de su pedido, deberá avisar con una antelación mínima igual al plazo de envío de su pedido.

Te recomendamos que, en cuyo caso de desacuerdo con la agencia de transportes, te ponga en contacto con nosotros, para que te ayudemos con la gestión.(admin@deluxe13.com)

En ocasiones, por causas ajenas a Deluxe13, el plazo se puede demorar más de lo estipulado. En este caso, el comprador podrá anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se consederará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por este.